XP Codec Pack 2.0.7.1


Descargar: Aquí


Seguro que alguna vez no has podido ver un vídeo o no se escuchaba el sonido. El motivo más habitual es no tener instalados los codecs que requiere ese vídeo.

XP Definición de ‘Codec’:


El término Codec es un acrónimo de ‘compression/decompression’ y se trata de un algoritmo capaz de reducir el espacio necesario para almacenar y después poder reproducir directamente tanto audio como vídeo comprimido con ese algoritmo.”>Codec Pack es la solución ya que recopila un más que interesante conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo.

Incluye un reproductor, Media Player Classic, y codecs FFdshow (Definición de ‘XviD’:


Es un codec MPEG-4 para comprimir archivos de vídeo, reduciendo notablemente el espacio que ocupan estos archivos sin que la calidad se reduzca demasiado. Es similar al codec DivX, diferenciándose principalmente en que XviD es un proyecto ‘Open Source’.”>XviD, Definición de ‘DivX’:


Codec de vídeo basado en el estándar MPEG-4 que comprime la imagen con una asombrosa relación de calidad/tamaño. Aunque puede usarse para codificar cualquier tipo de vídeo su uso más habitual suele ser con vídeos DVD, consiguiendo reducir su tamaño hasta a diez veces y manteniendo una calidad de imagen más que aceptable.”>DivX,…), un decodificador GPL Definición de ‘MPEG’:


El Grupo de Expertos de Imagen en Movimiento (the Moving Picture Experts Group) desarrolló este estándar para la compresión de vídeo y audio digital. Opera bajo la norma de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y posee distintos estándares (MPEG-1, MPEG-2, etc.) para diferentes propósitos.”>MPEG-1/2 (para reproducir DVD), codecs de audio AC3, APE, MPC, Definición de ‘Ogg’:


Formato de compresión de audio de características similares al MP3 que se caracteriza por ser multiplataforma y por conseguir unos niveles de compresión similares o incluso superiores al MP3.”>Ogg, FLAC y más.

Incluye:
* AC3Filter 1.30b
* Definición de ‘AVI’:


Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.”>AVI Splitter 1.0.0.7
* CDXA Reader 1.0.0.1
* CoreAAC (AAC DirectShow Decoder) 1.2.0
* CoreFlac Decoder 0.4
* FFDShow MPEG-4 Video Decoder 2004.10.12
* GPL MPEG-1/2 Decoder 0.1.2.0
* Matroska Splitter 1.0.2.9
** Media Player Classic 6.4.9.0 rev. 611
* OggSplitter/CoreVorbis 1.1.0.79
* RadLight APE Filter 1.0.0.4
* RadLight MPC Filter 1.0.0.4
* RadLight OFR Filter 1.0.0.4
* RealMedia Splitter 1.0.1.1
* RadLight TTA Filter 1.0.0.2
* The Codec Detective 2.0

Vía: Softonic


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: